Relación con la familia

Nuestro proyecto educativo considera a la familia como la parte fundamental de la educación del niño. Es partícipe de su desarrollo a través de actividades en las que se busca su colaboración como reuniones individuales y grupales, participación en fiestas, etc.

Todos los meses se entrega a cada familia los objetivos a trabajar desde casa. Al final de cada trimestre elaboramos un informe de evaluación del proceso de desarrollo de cada niño, señalando los objetivos alcanzados y aquellos aspectos que se necesitan reforzar.

Diariamente utilizamos una agenda de comunicación en la que se reflejan aquellos aspectos relevantes en el día a día, tanto desde la Escuela hacia casa como desde casa hacia la Escuela.